Mette-Marit de Noruega ‘destrona’ a Kate Middleton en su propio terreno
Duelo de estilo en el Castillo de Windsor con una inesperada triunfadora. Este jueves, el príncipe heredero de Noruega, Haakon, y su esposa, la princesa Mette-Marit, se han reunido con los príncipes de Gales en la que era una de las residencias predilectas de la Reina Isabel II. El hijo y la nuera del Rey Harald de Noruega se encuentran de visita en el Reino Unido y no han dudado en aprovechar este viaje para poder mantener un encuentro con Guillermo y Catalina. Una reunión en la que las dos parejas han dado muestra de la buena sintonía que existe entre ambas y que nos ha regalado un inesperado duelo de estilo con una clara ganadora.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que la princesa de Gales se ha convertido en una de las mujeres más admiradas del mundo en términos de estilo, en esta ocasión, ha sido la esposa del príncipe Haakon de Noruega la que ha acaparado todas las miradas. Ya en su primer acto en Londres, Mette-Marit sorprendió a propios y extraños con un atrevido estilismo solo apto para las más arriesgadas. Un conjunto de una firma británica, en clave retro compuesto por una falda y una blusa en la gama cromática del naranja, pero con estampados dispares, que creaban un curioso efecto, especialmente llamativo.
Mette-Marit de Noruega con el príncipe Haakon en Londres . / Gtres
Esta vez, la nuera del Rey Harald lo ha apostado todo al rojo, un color muy favorecedor y que ha acaparado toda la atención en la reunión. En este caso, se trata de un diseño de largo midi, en un vibrante rojo, con cuello redondo, corte a la cintura y fruncido en la zona de los puños.
Por su parte, Catalina Middleton, más discreta, se ha decantado por un traje sastre en verde esperanza, muy a tono con el color predominante del salón en el que se ha producido el encuentro. Un conjunto de pantalón y chaqueta de silueta clásica, que ha completado con una blusa en el mismo tono, con escote pussy bow. Un outfit en clave ‘total look’ con el que la princesa de Gales estaba muy favorecida, aunque no ha destacado tanto como la noruega.
Los príncipes Haakon y Mette-Marit en un viaje a Londres. / Gtres
No es la primera vez que las dos parejas coinciden, aunque la anterior ocasión fue en un viaje oficial de los príncipes de Gales -cuando todavía eran duques de Cambridge, a Noruega-, donde demostraron la buena sintonía que hay entre las dos parejas, ambas llamadas a ser titulares de la Corona en un futuro.
Este viaje de apenas dos días de los príncipes de Noruega tiene por objetivo promover un cambio en el sector empresarial, hacia enfoques más ecológicos, así como promocionar la cultura noruega, especialmente la literatura y la música.